Nuestros Servicios
Rayos Infrarrojos Lejanos
Es una excelente herramienta complementaria de diversos tratamientos de antienvejecimiento corporal y de tratamientos de recuperación física y bienestar, además de relajación y antiestrés.
Terapia de Rayos Infrarrojos Lejanos
Los rayos infrarrojos lejanos son una forma de calor natural que penetra hasta los tejidos profundos del cuerpo. Este tipo de terapia puede mejorar la circulación, lo que ayuda a aliviar el dolor crónico y la rigidez muscular. Además, el calor relajante reduce el estrés y promueve un mejor descanso, ideal para quienes sufren de insomnio. En personas con diabetes, el aumento del flujo sanguíneo puede ayudar a controlar los niveles de glucosa y mejorar la salud general.
Beneficios de los rayos infrarrojos lejanos
Preguntas frecuentes
La recomendación es para la mayoría de las personas en general por sus beneficios fisiológicos y, por tanto, de bienestar personal. Su uso periódico ayuda a mantener un buen estado físico y mejorar distintas patologías de tipo físico-estético (dolores, hipertensión, metabólico) y como complemento a un estilo de vida más saludable.
El tratamiento de diversas patologías con esta terapia requiere de un programa de varias sesiones continuas en el tiempo que permiten una mejora y recuperación paulatina.
Para la realización de una sesión de la terapia rayos infrarrojos, el usuario se introduce en la cápsula con ropa de baño y sin objetos metálicos. Se adecua el tiempo de exposición (entre 25 y 60 minutos, según el tratamiento) y temperatura de exposición. El paciente está recostado y el ambiente es relajado, siempre bajo la supervisión de personal especializado.
Pacientes con fiebre, menstruación, embarazo, implantes, marcapasos, etc.
Pacientes con varices (valorar grado), flebitis o episodios trombóticos.
Niños y personas mayores de 60 años.
Contáctenos
Si quieres agendar una cita para una evaluación con uno de nuestros especialistas, no dudes en llamarnos o enviarnos un mensaje.