Nuestros servicios

Estética Facial

Los procedimientos de estética facial sirven para mejorar el aspecto de la piel, haciéndola lucir más joven y descansada, además de atenuar arrugas y líneas de expresión, rellenar estructuras faciales y delinear contorno del rostro.

Toxina Botulínica

Frente, entrecejo.
Patas de gallo.
Mentón
Sonrisa gingival.
Líneas de conejo.
Baby botox.

Ácido Hialurónico

Perfilado de labios.
Relleno de labios.
Surco nasogeniano.
Línea de marioneta
Líneas periorbitales

Hilos Revitalizantes

Patas de gallo.
Papada.
Surco nasogeniano.
Línea marioneta.
Zona mandibular.

Lipopapada Enzimática

Procedimiento ambulatorio que busca eliminar la grasa localizada de la papada, a través de la
acción de enzimas específicas que son inyectadas en la zona.

Tratamientos de Estética Facial

Los servicios están disponibles para todo paciente que lo requiera, sin embargo, es el profesional dental quien realiza la evaluación y sugiere el mejor tratamiento, así como también si es apto o no (no es recomendable para embarazadas, personas con enfermedades cutáneas, musculares, neurológicas, coronarias o para quienes tengan cicatrices, quemaduras o abrasiones de la piel)

Ácido hialurónico

Los tratamientos de rellenos faciales con ácido hialurónico buscan corregir distintas zonas del rostro que con el paso del tiempo han perdido volumen y, en algunos casos, beneficiado la aparición de arrugas.

Toxina botulínica

La toxina botulínica, conocida también por su nombre comercial Bótox, es un procedimiento eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que buscan prevenir la formación de arrugas ya que, al relajar el movimiento de los músculos faciales retrasa su aparición o bien las suaviza.

Trabajamos con la marca Botox Cosmetic, por lo que tu tratamiento durará más tiempo.

Hilos Revitalizantes (Pdo)

Los hilos revitalizantes son fabricados de un material reabsorbible y biocompatible llamado polidioxanona (PDO). Se ha demostrado en diversos estudios la propiedad de este material de estimular la producción de colágeno en las zonas insertadas.

Beneficios de los Hilos Revitalizantes:

Los hilos estimulan también la microcirculación de la zona, por lo que la piel está más oxigenada, tersa y luminosa.
Estimulación de fibroblastos, que producen colágeno y elastina. Aumenta elasticidad y densidad de los tejidos, devolviendo la firmeza de la piel y disminuyendo la flacidez.

Lipopapada Enzimática

Procedimiento que a través de la inyección de enzimas lipolíticas se degrada la grasa localizada de la papada, para ser posteriormente eliminada por el cuerpo.

Beneficios del procedimiento:

Sin cirugía.
Controla la flacidez.
Mejora la apariencia de la piel.
Reafirma los tejidos
Elimina grasa localizada.

¿Necesitas más información?

Contáctanos

Si quieres agendar una cita para una evaluación con uno de nuestros especialistas, no dudes en llamarnos o enviarnos un mensaje.

correo electrónico

contacto@alcala.cl

Síguenos en nuestras redes sociales