nuestros servicios

Estética Corporal

La estética corporal es un conjunto de técnicas y tecnologías avanzadas que se emplean para conseguir un aspecto saludable y bello del cuerpo.

Radiofrecuencia

Reduce la flacidez de la piel y mejora su firmeza.
Ayuda a eliminar la celulitis.
Reduce las cicatrices o estrías.
Acelera el metabolismo.

Emsculpt

Tonificación de abdomen.
Tonificación y levantamiento de glúteos.
Reducción de cintura.
Tonificación piernas.

Cápsula de Infrarrojo Lejano 

Ayuda a reducir la obesidad y a eliminar la celulitis.
Tonifica el organismo.
Mejora la hidratación y proporciona tersura en la piel.

Tratamientos de Estética Corporal

La estética corporal es un conjunto de técnicas y tecnologías avanzadas que se emplean para conseguir un aspecto saludable y bello del cuerpo.
Usando estas técnicas, ayudamos a combatir la flacidez, la grasa acumulada y la celulitis para mejorar la silueta, devolviendo al cuerpo su tersura y firmeza.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven.

Emsculpt

La Innovadora tecnología EMSCULPT, elimina grasas y desarrolla músculos, en forma simultánea, obteniendo una modelación corporal más eficiente y duradera, que a diferencia de técnicas antiguas, como la liposucción, el ultrasonido y la radiofrecuencia, solo eliminaban grasa.

Ventajas de EMSCULPT:

Es 100% no invasivo.
Es Indoloro.
Es seguro, libre de cirugías, cicatrices y anestesias.
Promete resultados imposibles de obtener en el gimnasio.
Gracias a su avanzada tecnología, remodela, hasta las zonas más difíciles.
Logra la perfección en solo 4 sesiones.

Cápsula de Infrarrojo Lejano 

A diferencia del calor que proporciona una sauna de aire caliente o vapor, que necesita operar a temperaturas entre 80 y 100°, la cápsula de infrarrojos de largo alcance con calor seco, aplica temperaturas de entre 40 – 60°, obteniendo la misma efectividad o incluso multiplicando sustancialmente sus beneficios.

En una sesión de ½ hora se pueden eliminar de 300-400 calorías, equivalentes a una caminata de 4-5 Km, gracias a su efecto lipolítico, que elimina grasas por desgaste y consumo de energía corporal, causando, por tanto, los siguientes efectos:

Mejora y reduce la celulitis.
Corrige la flacidez.
Reduce abdomen.
Potencia el drenaje linfático
Reduce el colesterol y depósitos de grasa en arterias.

¿Necesitas más información?

Contáctanos

Si quieres agendar una cita para una evaluación con uno de nuestros especialistas, no dudes en llamarnos o enviarnos un mensaje.

correo electrónico

contacto@alcala.cl

Síguenos en nuestras redes sociales