nuestros servicios
Radiofrecuencia
Estimulación Muscular
Rayos Infrarrojos Lejanos
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven.
Estimulación Muscular con EMSZero
La Innovadora tecnología Electro-Estimulación Muscular, elimina grasas y desarrolla músculos, en forma simultánea, obteniendo una modelación corporal más eficiente y duradera, que a diferencia de técnicas antiguas, como la liposucción, el ultrasonido y la radiofrecuencia, solo eliminaban grasa.
Ventajas de la Estimulación Muscular:
Rayos Infrarrojos Lejanos
A diferencia del calor que proporciona una sauna de aire caliente o vapor, que necesita operar a temperaturas entre 80 y 100°, la cápsula de infrarrojos de largo alcance con calor seco, aplica temperaturas de entre 40 – 60°, obteniendo la misma efectividad o incluso multiplicando sustancialmente sus beneficios.
En una sesión de ½ hora se pueden eliminar de 300-400 calorías, equivalentes a una caminata de 4-5 Km, gracias a su efecto lipolítico, que elimina grasas por desgaste y consumo de energía corporal, causando, por tanto, los siguientes efectos: