MEDICINA COMPLEMENTARIA
TERAPIA INFRARROJO LEJANO
Es una excelente herramienta complementaria de diversos tratamientos de antienvejecimiento corporal y de tratamientos de recuperación física y bienestar, además de relajación y antiestrés
Medicina Complementaria
TERAPIA
INFRARROJO LEJANO
La Terapia Infrarrojo Lejano, es un nuevo método terapéutico preventivo desarrollado en Japón, basado en el aprovechamiento de las propiedades fotoeléctricas de una parte del espectro solar, concretamente del rayo bioinfrarrojo. Por ello, al Infrarrojo Lejano también se le conoce como Rayo Vital.
La Termoterapia es un sistema de calor suave producida por una fibra especial obtenida por la aleación de aluminio, plata y platino, ayudando a regular el flujo arterial profundo y así a disminuir procesos inflamatorios en pacientes con artrosis(cervicales, lumbares) mejorando la nutrición interna celular; reducir los efectos del estrés (ansiedad, insomnio), minimizar los efectos del ácido láctico en el organismo con notable resultado en osteoporosis, fibromialgia, adelgazamiento y desintoxicaciones.

Beneficios Terapia Infrarrojo Lejano
Servicios de
Medicina Complementaria
Las terapias Photon que aplicamos en nuestro Centro Clínico; mediante la Cápsula Infrarrojo Lejano, la denominamos de Bioremodelación, puesto que sirve de plataforma de recuperación física para pacientes de diversas índoles: insomnio y alteraciones del sueño, estrés, ansiedad y depresión, hipertensión, dolores musculares y articulares, fibromialgia, sobrepeso y obesidad.


Terapia Insomnio y Estrés
Incluye:
Aroma y Música Terapia


Terapia Dolores Crónicos
Incluye:
Aroma y Música Terapia


Terapia Diabetes
Incluye:
Aroma y Música Terapia
Preguntas Frecuentes sobre la Terapia Infrarrojo Lejano
La recomendación es para la mayoría de las personas en general por sus beneficios fisiológicos y, por tanto, de bienestar personal.
Su uso periódico ayuda a mantener un buen estado físico y a mejorar distintas patologías de tipo físico-estético (dolores, hipertensión, metabólico) y como complemento a un estilo de vida más saludable.
El tratamiento de diversas patologías con esta terapia requiere de un programa de varias sesiones continuas en el tiempo que permiten una mejora y recuperación paulatina.
Para la realización de una sesión de la Terapia Infrarrojo Lejano el usuario se introduce en la Cápsula con ropa de baño y sin objetos metálicos. Se adecua el tiempo de exposición (entre 25 y 60 minutos, según el tratamiento) y temperatura de exposición. El paciente está recostado y el ambiente es relajado, siempre bajo la supervisión de personal especializado.
Pacientes con fiebre, menstruación, embarazo, implantes, marcapasos, etc.
Pacientes con várices (valorar grado), flebitis o episodios trombóticos.
Niños y personas mayores de 60 años.
OFERTA ESPECIAL
15% DESCUENTO POR INAUGURACIÓN MEDICINA COMPLEMENTARIA
Contáctanos
Si quieres agendar una cita para una evaluación con uno de nuestros especialistas, no dudes en llamarnos o enviarnos un mensaje.